Escenas de los MTV de cine y TV

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anoche se entregaron en Los Angeles los nuevos premios MTV Movie & TV con la conducción de Adam DeVine y La Bella y la Bestia como grandes ganadores de la noche.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las empresas cinematográficas aprovecharon para lanzar los trailers de sus próximos estrenos (como Mujer Maravilla, Spiderman Homecoming y Valerian) y el cierre fue con el elenco completo de 13 Reasons Why entregando el premio a mejor programa de TV a Stranger Things. 

Pitbull

Lo mejor fue el tema de Pitbull con Camila Cabello y J Balvin: Hey Ma. También hubo momentos aburridos, tanto en los monólogos del presentador como en las participaciones musicales (especialmente la de Noah Cyrus). Y la reflexión final va, una vez más, para los guionistas, que siguen insistiendo en hacerse los modernos y juveniles haciéndoles decir a los presentadores palabras como pito y todas las alusiones posibles (u otras expresiones igualmente innecesarias) a actrices jóvenes que se cohibieron al tener que decirlo en voz alta. Eso no es modernidad, es una tontería de colegio primario.

besos

Pato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s