Hoy estreno en Cartoon Network (y no es para chiquitos!)

Hoy lunes 6 de agosto, a las 11, Cartoon Network estrena LA CQ, una nueva serie original. 
 
La secundaria es una de las mejores etapas de la vida, donde se conocen a los verdaderos amigos, se viven historias de amor, empiezan los conflictos con los maestros, pero sobre todo donde la diversión se multiplica al máximo. Esto y más será lo que disfrutarán los alumnos de LA CQ, una nueva serie original de Cartoon Network, coproducida con Televisa Internacional que se estrenará en el canal el lunes 6 de agosto a las 11.
 
LA CQ es una serie cómica que narra la historia de 8 estudiantes que conforman un grupo de amigos inusual dentro de la secundaria Constantino Quijano. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más alocadas aventuras: encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen, son algunas de las anécdotas y situaciones divertidas que vivirán.

Angel, el capitán del equipo de fútbol, es simpático, amable, guapo y muy buen amigo de Monche y Beto. Está enamorado de Clara, la niña nueva y una de las más bonitas y encantadoras de la escuela, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de conquistarla. Adri es la hermana de Ángel, reconocida por su inteligencia y quien no pierde ninguna oportunidad para hacer quedar en ridículo a su atlético hermano. El nerd de LA CQ es Beto y lo chistoso es que su mejor amigo, Monche, es tan culto como un bebé de 4 meses. Por otra parte, Jenny es la capitana de porristas de LA CQ e hija del director de la escuela, nadie la soporta con la excepción de su prima Danny, quien la considera su ejemplo a seguir. Para añadir diversión a este grupo de amigos está Roque, el chico problema de esta institución. Ha cursado segundo de secundaria en tres ocasiones y se la pasa molestando a sus compañeros. 
 

besos

Pato

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s